BioFar contará con un renovado campo deportivo - Entregan resolución para reparación y mejoras en la cancha de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas.

NOTICIAS - UMSA

El esfuerzo digital que aborda cada noticia de tu universidad en todas las dimensiones
IR A INICIO

Con la presencia del Rector de la UMSA y la participación de autoridades, estudiantes y docentes, se presentó la Resolución del Honorable Consejo Universitario que aprueba el proyecto para las mejoras de la cancha de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas

🟥 El documento fue entregado por el Rector, M.Sc. Oscar Heredia, quien recordó que se cumplían los compromisos asumidos, reafirmando su trabajo en favor de la institucionalidad, “por eso tomamos la decisión, de forma conjunta con el Decano, de mejorar este campo deportivo para que ustedes tengan comodidad y condiciones para hacer deporte, hago entrega de la resolución HCU 155/2024 para la reparación del campo deportivo de la Facultad”, informó.

El Decano, Dr. Walter Montaño Pérez, resaltó el apoyo del Rector para las mejoras de la cancha y el trabajo conjunto que se realizó para la aprobación, destacando la iniciativa de la dirigencia estudiantil para lograr los objetivos y se refirió a las obras que se deben realizar en función del proyecto presentado como el cambio de pisos, arcos y tableros, el área perimétrica de la malla olímpica, el techo del tinglado, mejora de graderías, además de la instalación de camarines y duchas, entre otras obras.

Finalmente, el Univ. Cristian Mayta, recordó el proceso y las gestiones para lograr la resolución y por eso expresaban el agradecimiento por el apoyo a esta iniciativa que contribuirá a dar mejores condiciones a la comunidad estudiantil con espacios adecuados para complementar la actividad académica con la práctica deportiva.


#GestiónRectoral #OscarHeredia
#UMSAcomunicaciones #DepartamentodeComunicación
DEPARTAMENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES - LA CATEDRA
Fecha de Publicación: 23 mar 2024
NOTICIAS
Luego de concluida la segunda vuelta electoral y realizado el escrutinio, el Comité Electoral procla...
23 de abril
En una jornada marcada por el espíritu democrático, docentes y estudiantes acudieron desde temprano ...
17 de abril
Se llevó adelante el seminario (Fortaleciendo la Formación Pedagógica, Curricular y Didáctica del Au...
11 de abril
En mérito a su prestigiosa trayectoria profesional y su contribución en la formación de nuevos profe...
03 de abril
  • SIGUENOS EN

  • YouTube

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Twitter

    @UMSAinformacion

  • Facebook

    Universidad Mayor de San Andrés

  • Instagram

    umsa.informacion

  • Correo UMSA

    Correo Institucional

  • Google Maps

    Nuestra Ubicación

^